PRECIO ESPECIAL CON VALVULA DE ALIVIO DE PRESION Y VACIO:    $2,500.00 USD
[▼ Catalogo General ] Bookmark and Share Tel gratuito en México:01800-FRANKO-1

ACERCA DE NOSOTROS

Misión

Fabricar equipos y accesorios utilizados en la protección y medición de niveles en tanques de almacenamiento, con la más alta calidad, a precios competitivos, con productos innovadores y preocupándonos por la satisfacción de nuestros clientes

Visión

Llegar a ser una compañía que en los próximos años cumpla con los más estrictos estándares y normas de calidad, con procesos automatizados y tecnología de punta; de tal manera que todos nuestros productos se exporten y sean reconocidos a nivel internacional, obteniendo con esto una mayor utilidad para la compañía, logrando con ello que todo nuestro personal se desarrolle y viva con la mejor calidad de vida.

Valores

  • Lealtad
  • Integración
  • Profesionalismo
  • Respeto

Acerca de Nosotros

Desde 1990, fabricamos equipos de seguridad, accesorios, sistemas para tanques de almacenamiento y ofrecemos servicios de mantenimiento, instalación, diseño e implantación. A lo largo de los años, hemos adquirido experiencia y madurez en nuestros procesos, y parte de ello se ve reflejado en la calidad de nuestros equipos, los cuales cuentan con características únicas en el mercado para facilitar su uso, funcionamiento e instalación. Nuestros productos están certificados por laboratorios acreditados ante la EMA, y han sido diseñados y probados bajo los más estrictos estándares internacionales como lo son la API, NPFA, ASME, ISO, IEC y NEC. De este modo, cumplimos con las expectativas tanto de nuestros clientes nacionales como de los 8 países a los que exportamos habitualmente. En ocasiones, nuestros clientes tienen necesidades únicas y específicas para determinado proceso, por ello, siempre pendientes por satisfacer sus necesidades, desarrollamos y fabricamos productos especiales que no se encuentran en el mercado. Así es como han nacido nuevos productos, tal es el caso de la válvula VSS serie 1040, la cual fue un requerimiento especial de Danone / Bonafont. Finalmente, todas estas características y nuestra pasión por el diseño han caracterizado a nuestros productos por ser los mejores en México, contando con más de 10 patentes nacionales y otras en proceso internacional. Lo invitamos a conocer y adquirir nuestros productos.